Social Horror: ¡Caracas está llena de Horror en banda!

Rodolfo Montes de Oca

Social Horror es una agrupación musical radica en Caracas, con integrantes proveniente de la extinta escena anarcopunk. Conversamos un rato con ellos en su “bunker”, un viejo restaurant chino en Bello Monte. Aquí dejamos la entrevista:

1)¿Cuándo surge Social Horror como banda? ¿Nos podrían comentar un poco sobre su propuesta musical e influencias?

¡Epalex Rodolfo saludos viejo!, mira Social Horror somos Héctor Briceño( batería), Mariana Sánchez (voz), Carlos Rodríguez (Guitarra), Oski Ocar (bajo) y Reinaldo Molina (guitarra-coros), surge como un proyecto para divertirnos y hacer ruidos una excusa más para joder Jajajaja, comenzamos con covers de bandas que nos han gustado como de IRA, Época de Recluta, Siniestro total, Eskorbuto, GG Allin, Los vicios, Falta Respeto, Dead Kennedys entre otras y claro  las que podemos tocar porque cabe acotar que ninguno sabe ni afinar pero buehh….Tenemos temas propios que hablan más que todo de historias de horror, borracheras, sexo y humor sangrepuerca, nuestras influencias son muy variadas cada integrante de la banda tiene su gusto particular musicalmente en algunos coincidimos en otros no.

2) Son grandes fanáticos de las películas de terror y usan el horror como estética… ¿Caracas es una best seller del scream queens? ¿Un pet sematary?

Si nos gusta burda las películas de terror pero también las porno jajaja, ¡Caracas está llena de Horror en banda!, en una de nuestras canciones que se llama CARACAS, se la dedicamos por vivir en una de las ciudades más violentas del mundo.

3) Su primera producción musical se llama “rumba hasta en la tumba”, ¿Cómo es eso?… ¿Botella de anís y jolgorio hasta en la urna?

 Si nuestro primero y único hasta el momento es un casete casero y le pusimos “rumba hasta la tumba”, bueno por lo “malacopas” que son algunos integrantes de la banda, que no pueden disfrutar del alcohol sino que el alcohol disfrute de ellos y dejan de beber hasta que no se acabe la última botella o simplemente caigan desplomados encima de su propio vómito y orines Jajajaja… Pero bueno para eso somos una banda para apoyarnos en esos momentos Jajajaja

4)En el Peñón esta un viejo psiquiátrico abandonado un lugar bien Social Horror para toca… ¿No se animan?, ¿lo ocuparían?

¡No lo conozco! Pero sería bien de pinga tocar allí es cuestión de caer y ya. Pásame la dirección.

5) Para cerrar ¿Qué próximos proyectos tienen en mente? ¿Qué les aconsejan a los más jóvenes que están comenzando a crear sus bandas?

Mira proyectos para este año tocar donde nos inviten organizar fiestas con los 4 panas que siempre son los que van y bueno dependiendo de las lucas grabar 4 temas para un Ep y bueno la idea es sacar un 7 pulgadas, a ver quién se arriesga ayudarnos con eso… Mira como consejo para bandas nuevas es echarle bolas no abandonar si de verdad te lo tripeas, el hacer música aquí en Venezuela es “malpagado” y desagradecido… ¡Pero nada seguir tocando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s